Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 3 Inscripción

Cómo inscribirte “online”

Dos formas de pagar las tasas de matrícula


(1)
Si te inscribes en una escuela ESL que requiere el pago de los tasas de matrícula junto con tu solicitud online, te será requerido abonarlos con tarjeta de crédito y sin posibilidad de reembolso.

El titular de la tarjeta puedes ser tú, uno de tus padres, o cualquier persona que te autorice a usarla. Asegúrate que la tarjeta no ha expirado. Recuerda que tu solicitud no estará completa sin el pago de los tasas de matrícula. La información personal proporcionada es estrictamente confidencial.


(2)
Algunas escuelas ESL no requieren el pago de tasas cuando te inscribes online. La escuela directamente te contactará para el pago no reembolsable de las tasas de matrícula una vez recibida tu solicitud.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas