Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 2 Decide

Pruebas para medir tu nivel de inglés

Qué es el TOEFL® ?

El TOEFL es un examen que mide tu habilidad para usar y entender el idioma Inglés como se lee, escribe, escucha y habla en un salón de clase universitario. Es el examen de Inglés más aceptado en el mundo. Más de 7,300 universidades, agencias, y otras instituciones en más de 130 países aceptan el TOEFL como parte de sus requerimientos de admisión — incluyendo casi todas las universidades en Australia y el Reino Unido.

El examen, comúnmente llamado TOEFL iBT™ , es administrado en más de 4,500 sitios alrededor del mundo. Una versión del examen en papel es disponible en los lugares en donde el TOEFL iBT no es posible.

El TOEFL mide tu capacidad para integrar las cuatro habilidades de Inglés que necesitas en un ambiente académico, haciéndolo el examen de Inglés más completo que se encuentra disponible.

Para más información y para registrarte en el centro de administración del examen más cercano, por favor visita www.toeflgoanywhere.org.


Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas