"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
5 STEPS
5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Pruebas para medir tu nivel de inglés

Qué es el TOEFL® ?

El TOEFL es un examen que mide tu habilidad para usar y entender el idioma Inglés como se lee, escribe, escucha y habla en un salón de clase universitario. Es el examen de Inglés más aceptado en el mundo. Más de 7,300 universidades, agencias, y otras instituciones en más de 130 países aceptan el TOEFL como parte de sus requerimientos de admisión — incluyendo casi todas las universidades en Australia y el Reino Unido.

El examen, comúnmente llamado TOEFL iBT™ , es administrado en más de 4,500 sitios alrededor del mundo. Una versión del examen en papel es disponible en los lugares en donde el TOEFL iBT no es posible.

El TOEFL mide tu capacidad para integrar las cuatro habilidades de Inglés que necesitas en un ambiente académico, haciéndolo el examen de Inglés más completo que se encuentra disponible.

Para más información y para registrarte en el centro de administración del examen más cercano, por favor visita www.toeflgoanywhere.org.


¿Qué es el TOEIC?

El TOEIC (Prueba de Inglés para la Comunicación Internacional), es un examen desarrollado por el Grupo Chauncey de ETS y recientemente rediseñado en el 2007. Puede ser ventajoso mostrar a futuros empleadores la habilidad de usar el inglés en el lugar de trabajo, incluyendo el resultado del TOEIC en tu hoja de vida. Miles de empresas, empleadores, colegios, universidades y programas internacionales de inglés reconocen el resultado del TOEIC. Más de 4.5 millones de personas toman el TOEIC anualmente. Para más información visita www.ets.org.

¿Qué son los Exámenes de Inglés de Cambridge?

Las Pruebas Cambridge ESOL son las pruebas de lengua inglesa administradas por la Universidad de Cambridge (UCLES), una de las agencias de evaluación educacional más grandes y conocidas del mundo. En este examen, cualquier persona puede ser examinada en las cuatro habilidades de la lengua - escuchar, hablar, leer y escribir. Aprobados mundialmente, los exámenes de Cambridge son tomados por más de 1.5 millones de personas cada año. Los estudiantes toman este examen para demostrar su nivel de inglés a universidades y empleadores en Gran Bretaña, Norteamérica, Australia, y Nueva Zelanda. Hay varios tipos diferentes de exámenes disponibles y cada tipo, examina un área diferente de la lengua inglesa. Por ejemplo, hay exámenes que prueban los niveles de capacidad de Inglés General, Inglés de Negocios, Inglés para Objetivos Académicos, Certificados y Diplomas para profesores, y el Inglés para jóvenes. http://www.cambridgeenglish.org/latinamerica/

¿Qué es el IELTS?

El Sistema Internacional de Pruebas de Lengua Inglesa (IELTS) es un examen diseñado para probar las capacidades de los tienen la intención de estudiar o entrenarse en el medio de Inglés. El IELTS es manejado conjuntamente por la Universidad de Cambridge, el Consejo Británico, y el IDP de Australia. Todos los candidatos toman el mismo examen de escucha y habla, y se tiene la oportunidad de escoger entre Académico o Entrenamiento General, en la lectura y escritura. El IELTS es aceptado por la mayoría de instituciones académicas Australianas, Británicas, Canadienses, y de Nueva Zelanda así como también por muchas organizaciones profesionales. Las instituciones académicas americanas también cada vez más aceptan el IELTS para admisiones. El IELTS es tomado por más de 1.2 millones de personas cada año y está disponible en más de 500 centros en más de 120 países. http://www.britishcouncil.org/