Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Inversión para estudiar en el extranjero

Presupuesto

De igual manera como los tipos de escuelas ESL varían en diferentes países, el precio de la educación también varía. El costo puede ser un factor principal al decidir a cual escuela deseas asistir. Las tarifas más costosas son el precio del pasaje, la matrícula, los gastos de alojamiento y los gastos de alimentación. Una vez que las clases hayan comenzado, descubrirás que los gastos de desplazamiento, materiales académicos y el seguro médico también pueden llegar a ser costosos. La cantidad de dinero que necesitarás para estudiar en el exterior dependerá de varios factores como el país que escojas, el tipo de programa, y el tiempo que pasarás estudiando en el extranjero.

Ejemplo de Gastos de Estudiar en el Exterior
En los Estados Unidos, la matrícula de un programa ESL puede costar entre $150 y $700 dólares por semana. Los gastos de alojamiento pueden variar enormemente dependiendo de la zona. El costo de la comida puede estar incluido en el alojamiento, pero de todas maneras los estudiantes pueden estimar un costo de entre $100 y $200 dólares por semana. Adicionalmente, se han de tener en cuenta otros gastos como cuentas de teléfono, ropa, y entretenimiento. Dependiendo de la persona al igual que del país, habrá estudiantes que gasten cerca de $10,000 dólares, y otros que pueden gastar hasta $30,000 dólares en un año de estudio en el exterior.