Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de alojamiento

¿En el campus o fuera del campus?

En el campus:

Ventajas – las habitaciones están amuebladas, con acceso fácil a instalaciones de campus como bibliotecas, laboratorios de ordenadores, instalaciones deportivas, cafeterías, el acceso a actividades sociales, la interacción máxima con otros estudiantes, sitios para comer están por lo general más baratos en el campus, no tienes que preocuparte del transporte.

Desventajas – la cantidad menor de intimidad, dormitorios tal vez compartidos, cuartos de baño compartidos y cocinas, difícil si no imposible de entretener a invitados, inconvenientes para familias y estudiantes casados.


Fuera del Campus:

Ventajas - la intimidad, la residencia esta separada del centro de sus estudios, más experiencias con la comunidad, su propio cuarto de baño e instalaciones de cocina, habitaciones amuebladas, posible de tener visitantes, convenientes para familias.

Desventajas - no siempre amueblado, la carencia de actividades sociales (a no ser que vivas con una familia), más caro, la pérdida de tiempo en el tránsito a las clases.