Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de Programa de inglés como segunda lengua (ESL)

Programas de inglés para propósitos específicos (ESP)

El programas de inglés para Propósitos Específicos están diseñados para los estudiantes que quieren mejorar su inglés en un campo profesional de estudio normalmente enseñado en la universidad. Son diferente del programa pre académico y los programas ESL , que dan clases para mejorar habilidades básicas académicas para todos los campos de estudio. Los programas ESP dan clases en el inglés necesario para un área específica, como en la Economía o la Psicología. Por ejemplo, un estudiante que espera estudiar Economía en el futuro tomaría una clase ESP titulada " el inglés para la Economía "; y un futuro estudiante de psicología escogería la clase ESP " el inglés para la Psicología. " Un programa de ESP muy popular es " el inglés de negocios. "

Los Programas de inglés para negocios
enseñan el vocabulario formal de negocio y habilidades de comunicación para hacer negocios en inglés. Los programas ingleses de negocio son a menudo intensivos, con clases que duran de unas semanas a unos meses y ayudan a estudiantes a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico, la conciencia cultural, la lectura y habilidades de negociación y persuasión y el conocimiento de prácticas internacionales

Los estudiantes en clases inglesas De negocio son a menudo ejecutivos de otros países que necesitan el inglés, la lengua internacional de comercio, para sus comunicaciones. Muchos otros son estudiantes de universidad en sus países natales que esperan aumentar su posibilidades de conseguir o mejorar sus empleos. En Programas ingleses De negocio, los estudiantes aprenden estrategias para la lectura de periódicos, revistas, e informes de negocio. También aprenden cómo escribir cartas comerciales formales como informes de ventas y notas.

Los estudiantes mejoran su comprensión y capacidad de comunicación escuchando a la radio, la televisión y activamente participando en discusiones en grupo pequeño. Como en todos los programas de inglés, también se enseñan la corrección gramatical , la conversación y la escritura.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas