Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de Programa de inglés como segunda lengua (ESL)

Programas para la preparación de exámenes

Los Programas para la Preparación de Exámenes enseñan habilidades útiles y estrategias para tomar los exámenes de lengua inglesa requeridos por universidades o colegios. Por ejemplo, los estudiantes se pueden preparar para la Prueba de Inglés como Idioma Extranjero (TOEFL), los Exámenes de Cambridge, y el Examen IELTS (Sistema Internacional de Pruebas de Inglés). En algunos casos, los aspirantes deben alcanzar un puntaje mínimo en el examen requerido, para ser considerados para la admisión a cursos; de manera que los estudiantes deben revisar si cuentan con todos los requerimientos de la escuela antes de intentar matricularse.

Las clases de preparación para exámenes enseñan gramática inglesa, vocabulario, comprensión, conversación, y habilidades de escritura requeridas para la admisión en una universidad. Recientemente, el TOEFL basado en Internet (iBT) ha adquirido bastante popularidad, de manera que los estudiantes que no estén familiarizados con esta versión, deberán aprender sobre éste antes de registrarse. El puntaje del TOEFL iBT tiene un rango de 0 a 120 puntos. Los estudiantes también aprenden sobre el formato de los exámenes y las estrategias para mejorar sus puntajes. Los estudiantes toman pruebas de práctica, que incluyen una pre-prueba en el principio del semestre y otra al final que los ayuda a evaluar su capacidad de usar las habilidades y estrategias que han aprendido.


Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas