"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
5 STEPS
5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Tipos de escuelas ESL (Escuelas de inglés como segunda lengua)

Programas intensivos de inglés en universidades

Este tipo de Programa Intensivo de inglés (IEP) está localizado en el campus y bajo el control de una universidad. Se recomiendan estos programas IEPs para aquellos estudiantes cuyo propósito para estudiar en el extranjero es académico, que tarde o temprano tienen pensado matricularse en una universidad para el logro de un título. También para aquellos estudiantes que desean un desafío intelectual y la atmósfera universitaria.

Logra tus metas académicas
Logra sus objetivos académicos aprendiendo aquellas habilidades de estudio necesarias para lograr el título universitario. De hecho, una vez que hayas progresado a niveles superiores de ESL, algunos centros te dan la oportunidad de participar en cursos oficiales. Aunque la mayoría de los estudios universitarios tienen la exigencia de un resultado mínim sobre el TOEFL para la admisión del estudiante, muchos permiten a los estudiantes que completan el curso más difícil de ESL matricularse en la universidad como oyente sin tomar el TOEFL. Otros programas escriben una carta de recomendación para el estudiante que busca la admisión como estudiante universitario.

Más allá de tus objetivos académicos
Los cursos ESL ofrecidos en la universidad tienen fechas infrecuentes de comienzo y son para los que desea un curso más largo de inglés. La Universidad te da la oportunidad de activamente participar dentro de un campus lleno de estudiantes matriculados. Estarás bien informado y capaz de participar en acontecimientos en el campus, que es también ideal para trabar amistades. Aunque la disponibilidad específica dependa de la escuela, tendrás acceso a las instalaciones para estudiante universitarios, como un gimnasio, el centro de estudiante, y las salas de ordenadores. La universidad IEPs es un lugar excelente para seriamente crear una fundación sólida para la continuación de tu educación en el futuro.

La Escuela Privada de Idiomas (en el Campus de Universidad o en la Ciudad)

Puedes encontrar Programas Intensivos de Inglés (IEP) en escuelas privadas universitarias dentro del campus o en el centro de una ciudad principal. Este tipo de IEP, es el más conveniente para estudiantes que cuentan con poco tiempo, o que desean tener tiempo libre para explorar el país, además del estudio del idioma. Estos programas intensivos de inglés o IEPs ofrecen un currículo más diversificado que los IEPs universitarios. Las escuelas varían en tamaño, ubicación, número de estudiantes por profesor, horas de clase por semana, e instalaciones disponibles. Para aquellos estudiantes que desean experimentar la vida en un país extranjero mientras mejoran todos los aspectos del idioma inglés, el Curso General de Inglés sería una opción excelente.

Características de los Programas de Inglés Intensivo (IEP) en Escuelas Privadas
Similar a los programas IEPs en Universidades, los estudiantes son divididos según el nivel de habilidad basado en los resultados de un examen de clasificación. También hay disponibles, otros cursos como el Inglés de Negocios o de Preparación de Exámenes (TOEIC, TOEFL, etc.). Otro rasgo atractivo de este tipo de IEPs es el gran número de oportunidades para matricularse. Los estudiantes pueden escoger entre varios periodos de estudio, varias fechas de inicio y varios cursos. Aquellos estudiantes que solo tienen una cantidad de tiempo limitada disponible, encontrarán este programa muy conveniente.

La localización es otro criterio que te puede ayudar a seleccionar la escuela que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, en una ciudad aunque no habrá acceso a las mismas instalaciones ofrecidas en un campus universitario, tendrás oportunidades amplias de aprovechar el transporte público y explorar el área. Cada Programa de Inglés Intensivo IEP en centros privados ofrece características únicas, permitiendo a los estudiantes la libertad de seleccionar la escuela que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.


surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair