Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

¿Qué es ESL?

¿Por qué Programas de Lengua inglesa?

Los Programas de Lengua inglesa (ESL, EFL) pueden enseñarte a leer, escribir, entender, y hablar el inglés con más soltura mejorando tu gramática, vocabulario, y habilidades de comunicación. Sin embargo, hay también muchos otros motivos para estudiar en una Escuela de idiomas inglesa.

Programas de lengua inglesa.

Te preparan para el estudio académico en un colegio, universidad, o escuela profesional.

Te ayudan a mejorar la puntuación en los exámenes de inglés que puedes necesitar en el futuro como el TOEFL, IELTS, o el Certificado de Cambridge.

Responde a tu interés personal aprendiendo lo que te interesa, como el inglés de negocios o el inglés de conversacion. Para aprender más sobre los muchos programas de Lengua diferentes que se ofrecen, lee nuestros Tipos de programas de Lengua ingleses.

Te enseñan de primera mano la cultura y costumbres del país.

Te sumerge en una lengua nueva y la cultura, proporcionandote muchas ocasiones de practicar inglés en la escuela y en la comunidad local.

Te ayuda a encontrar a mucha gente nueva y diferente, dentro y fuera de escuela.

A menudo proporcionan alojamientos, actividades culturales y sociales, y otros servicios de estudiante para hacer sus viajes más fáciles y más satisfactorios.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas