Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

¿Qué es ESL?

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Estudiar en el extranjero es una experiencia internacional extraordinaria
Viviendo en un país de habla inglesa y participando en la cultura natal de ese país, los estudiantes pueden mejorar el idioma en un corto periodo de tiempo. Cuando aprendes a traves de experiencias de la vida diaria es el modo más eficaz y duradero para familiarizarse con la lengua inglesa y la cultura del pais de acogida.

Desarrollo personal
Cuando estudias en el extranjero te enfrentas con distintas situaciones y retos, afrontarlos y supertarlos es la mejor manera para ganar confianza y madurez. También, cuando te adaptas a la vida de un nuevo país, aprendes a ser flexible ante situaciones complejas.

Carrera profesional
Hoy en día hay se necesitan personas que puedan comunicarse de una manera efectiva con gente de diferentes países. Cuando vives en un país extranjero, tienes la oportunidad de obtener esta habilidad de comunicación. En este mundo globalizado, la comunicación y los méritos personales desarrollados cuando estudias en el extranjero serán valorados cuando los utilices junto con otros méritos profesionales durante tu carrera profesional.