Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Ejemplos de cartas para enviar a las escuelas

Enviar documentos a la escuela.

Escribir carta de presentación.-

Una vez reunidos los documentos necesarios, es esencial que sigas las instrucciones de la escuela. Es recomendable fotocopiar todos los documentos antes de enviarlos por si hay algún error o retraso en el correo aéreo. Junto a la documentación oficial, es aconsejable enviar una carta de presentación incluyendo tu nombre completo, la fecha en que has enviado la solicitud de inscripción y la fecha en que comienza el curso. Además, la carta debe indicar el contenido del sobre. De este modo podrás recibir una respuesta rápida de la escuela.

Ejemplo de carta:

Paseo de la Castellana, 8
28046 Madrid, España

June 30, 2020

Admissions Office
English Language Institute
ABC Language School

Dear Sir or Madam,

Enclosed, please find the following materials as requested by your school:

  • Letter from sponsor
  • Official Bank Statement
  • Health Certificate


  • On June 10, I applied to your 8-week Intensive English Course beginning on September 1, 2020 through ApplyESL.com’s online application service.

    Please let me know if you have any questions regarding the enclosed documents.

    Sincerely yours,

    (Signature)

    David Vidal