"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
PROCESS
Proceso para Estudiar en el Exterior

Enviar documentos a la escuela.

Escribir carta de presentación.-

Una vez reunidos los documentos necesarios, es esencial que sigas las instrucciones de la escuela. Es recomendable fotocopiar todos los documentos antes de enviarlos por si hay algún error o retraso en el correo aéreo. Junto a la documentación oficial, es aconsejable enviar una carta de presentación incluyendo tu nombre completo, la fecha en que has enviado la solicitud de inscripción y la fecha en que comienza el curso. Además, la carta debe indicar el contenido del sobre. De este modo podrás recibir una respuesta rápida de la escuela.

Ejemplo de carta:

Paseo de la Castellana, 8
28046 Madrid, España

June 30, 2010

Admissions Office
English Language Institute
ABC Language School

Dear Sir or Madam,

Enclosed, please find the following materials as requested by your school:

  • Letter from sponsor
  • Official Bank Statement
  • Health Certificate


  • On June 10, I applied to your 8-week Intensive English Course beginning on September 1, 2010 through ApplyESL.com’s online application service.

    Please let me know if you have any questions regarding the enclosed documents.

    Sincerely yours,

    (Signature)

    David Vidal


    Escribir la dirección correctamente en un sobre de correo aéreo.-



    David Vidal
    Paseo de la
    Castellana, 8
    28046 Madrid, Espana
    Admissions Office
    English Language Institute
    ABC University

    5678 Beacon Street
    Boston, MA 02236 U.S.A.