ApplyESL.com
¡Busca cursos en el extranjero y envía tu aplicación!
Ingreso

Ejemplos de cartas para enviar a las escuelas

Durante el proceso de inscripción

Cancelar tras haber enviado los documentos solicitados.-

Para cancelar tu inscripción tras haber enviado los documentos requeridos, ponte en contacto inmediatamente con la oficina de admisión de la escuela. Si quieres recibir una respuesta inmediata es recomendable que uses el teléfono, aunque también puedes enviar un fax o un correo electrónico. Cuando comuniques a la escuela tu cancelación, proporciona tu nombre completo, la fecha en que has enviado la solicitud de inscripción y la fecha en que comienza el curso. Además, pregunta sobre el reembolso del dinero si ya has pagado la matrícula o algún depósito. En la mayoría de los casos la tasa de inscripción no es reembolsable.

Ejemplo de correo electrónico:

ABC Language School
15 West 44th Street
New York, New York 10036
USA

July 10, 2020

Subject: Cancellation of my Application

Dear Sir or Madam,

I am writing to cancel my application.

On June 10, I applied to your 8-week Intensive English Course beginning on September 1, 2020 through ApplyESL.com’s online application service.

I sent all the required application materials including the payment of your program’s tuition deposit. Regretfully, however, I will not be able to attend your school’s program due to personal circumstances.

Please take all the necessary steps to officially cancel my application by following your program’s cancellation and refund policies.

Thank you very much for your attention to this matter.

Sincerely,

David Vidal



slip-lanceolate
slip-lanceolate
slip-lanceolate
slip-lanceolate