Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Lista de documentos requeridos por las escuelas

Essay/Statement of Purpose (Redacción/Declaración de intenciones)

Algunas escuelas solicitan una redacción en inglés exponiendo tus motivos para estudiar en el extranjero y escoger su programa. Este escrito les proporciona un mayor entendimiento de tu personalidad y tus metas. Es muy importante que expliques qué es lo que esperas aprender en el programa y cómo lo aprendido te va a ser útil en el futuro. La redacción se escribe en papel de carta normal, y debe tener de una a dos páginas de extensión.
En algunos casos la escuela te proporciona un tema a desarrollar. Debes prestar atención y seguir sus instrucciones al detalle.