Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Lista de documentos requeridos por las escuelas

Certificate/Diploma (Certificado/Diploma)

El certificado, título o diploma es un documento oficial emitido por instituciones educativas que certifica que el poseedor ha completado satisfactoriamente unos estudios en particular. Para ser admitido en el programa de inglés, algunas escuelas exigen el original del último título recibido o un documento oficial que estipule la fecha de graduación aproximada, acompañado de la correspondiente traducción al inglés. Solicita los documentos con 2 ó 3 semanas de antelación para que puedan traducirse al inglés. Si el centro donde has estudiado no lo puede traducir, debes realizar tú mismo las traducciones con la ayuda de un diccionario o buscar un servicio de traducción. Después lleva el título traducido al centro para que lo firmen y envíalo junto al original.
Las escuelas tienen diferentes requisitos acerca del certificado o diploma. Algunas exigen que tu centro lo envíe directamente en un sobre sellado. Es importante que sigas sus instrucciones para ser admitido en el programa.