Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Lista de documentos requeridos por las escuelas

Tuition Deposit (Depósito de matrícula)

El depósito de matrícula es el primer pago a la escuela donde has sido aceptado, y la mayoría de las escuelas lo deducen del coste total de la matrícula. El depósito sirve para confirmar tu asistencia y puede pagarse con cualquier tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express), transferencia bancaria o cheque. La cantidad del depósito varía dependiendo de la escuela, por lo que debes esperar instrucciones de la oficina de admisión antes de efectuar el pago. En caso de cancelación de la matrícula para el próximo curso, infórmate acerca de las normas de reembolso.