facebook
twitter
DISCOVER

ESTADOS UNIDOS

1. PAIS
INFORMACION GENERAL
CLIMA
HISTORIA
CARACTER NACIONAL
2. ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO
IDIOMAS
ESTUDIO DE LA LENGUA INGLESA
TIPOS DE ESCUELAS DE INGLES
3. CIUDADES POPULARES ENTRE LOS ESTUDIANTES
CIUDADES
SEGURIDAD
CIUDADES
New York City [New York; population of the City, 7.33 million]
Es la ciudad más grande de América y una de las capitales financieras y artísticas más importantes del mundo, Nueva York lo tiene todo. El horizonte único de la ciudad se esparce por las pequeñas vecindades multiculturales. Mientras muchos estudiantes visitan el Edificio del Empire State, la Estatua de Libertad, y la Catedral de San Patrick, otros encuentran tesoros más grandes en áreas como la Pequeña Italia, el Soho, y el Barrio chino. La tasa de criminalidad ha descendido de una manera vertiginosa durante la década de los años 90, y los recientes eventos trágicos del World Trade Center ha unificado a los habitantes como nunca antes. Los estudiantes pueden ver con sus propios ojos " el ground zero " así como monumentos alzados en memoria de las víctimas en varios sitios de la ciudad. Aún así, Nueva York sigue prosperando con entusiasmo y da la bienvenida como siempre a todos los visitantes.

Los Angeles [California; population L.A., 3.45 million]
Los Ángeles es el destino favorito de los estudiantes extranjeros. A muchos les atrae su clima agradable y suave durante todo el año, su ambiente único en la Costa de Oeste, y su proximidad a otros puntos de interés como Las Vegas, San Diego, y San Francisco. La mayor parte de los estudiantes que vienen a LA traen una imagen preconcebida basada en las muchas películas y programas de televisión filmados allí. Lugares tan famosos como las Colinas de Beverly, Malibú, y Hollywood son donde se producen las películas más famosas del mundo . A menudo los estudiantes se topan con equipos de rodaje en las calles de Los Angeles y pueden llegar a tener la suerte suficiente como para ver a una estrella de cine que vive en el área. Los estudiantes también disfrutan de las ocasiones de diversión infinitas proporcionadas por los parques temáticos como el Disneyland, Universal Studios, la Montaña Mágica, y la Granja Knotts Berry. El siempre atractivo y fresco océano, con su suave brisa, invita a patinar por su costa ,especialmente por la famosa Playa Venice. Como centro educativo, Los Angeles es la anfitriona de muchas universidades famosas como UCLA (Universidad de los Angeles) USC (Universidad del Sur de california) y de Colegios universitarios Scripps.

Seattle [Washington; population of Seattle, 520,000]
Seattle, también conocida como la Ciudad Esmeralda, es la ciudad más grande en el Noroeste del Pacífico y está rodeado por mar, montañas, y por una vegetación floreciente. Estos atributos hacen de Seattle un centro importante para la práctica de deportes al aire libre como la montañismo, el ciclismo, la navegación, el surf a vela, y el esquí. Además, Seattle es casa de Microsoft y de Boeing, convirtiéndola así en uno de los centros de alta tecnología de América; Seattle es una de las ciudades más caras de la Costa Oeste de Norteamérica y se puede considerar, como una alternativa más segura de muchas ciudades californianas. Por todo esto, está considerada ser un destino sumamente popular para las familias Americanas y haber sido seleccionada una de” las ciudades más habitables de América. "Muchas de las escuelas de idiomas de Seattle incorporan actividades al aire libre en sus programas, incluyendo actividades de aventura tales como el salto y el parapente.
Top
SEGURIDAD
La sociedad americana está compuesta por muchas personas de diferentes etnias y de diferentes entornos culturales. Esta mezcla de pueblos forma un ambiente multi-cultural que es imposible reproducir en cualquier otro país en el mundo. Aunque los resultados positivos (como arte excepcional, música, literatura, etc.) son abundantes y dan a los Estados Unidos una identidad única, también se producen crímenes. Generalmente éstos ocurren en las áreas urbanas, y los estudiantes deberían ser prudentes y evitar visitar a las áreas que parecen, o que dicen ser peligrosas. Los profesores y los miembros de familia de acogida, que conocen el área, te informarán sobre las áreas que debes evitar. En general, las zonas más seguras se encuentran en las áreas rurales. Sin embargo, independientemente de la zona, los estudiantes al principio deben ser prudentes y evitar las zonas desconocidas que parecen ser peligrosas. Poner un poco de atención, puede hacer que tu estancia sea segura al igual que memorable.
Top
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair