facebook
twitter
DISCOVER

ESTADOS UNIDOS

1. PAIS
INFORMACION GENERAL
CLIMA
HISTORIA
CARACTER NACIONAL
2. ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO
IDIOMAS
ESTUDIO DE LA LENGUA INGLESA
TIPOS DE ESCUELAS DE INGLES
3. CIUDADES POPULARES ENTRE LOS ESTUDIANTES
CIUDADES
SEGURIDAD
IDIOMAS
La lengua oficial es el inglés, aunque no haya ninguna ley explícita que declare esto. Según el censo nacional de 1990, el 86 % de la población de entre cinco o más años de edad, emplean el inglés en su vida diaria. El español siguiente la lengua más utilizada. Una característica de los americanos, que no la tienen los británicos, es que los americanos contraen la letra la letra “n” cuando hablan. Por ejemplo, " want to" o "going to" se pronuncian “wanna” y "gonna" respectivamente, como si no hubiera ninguna separación entre las dos palabras. Sin embargo, es raro realizar estas contracciones a la hora de escribir.
Top
ESTUDIO DE LA LENGUA INGLESA
Estudiantes del mundo entero acuden a los Estados Unidos para aprender inglés y para realizar estudios académicos. Las estadísticas muestran que más de un millón y medio de estudiantes extranjeros que estudian actualmente en universidades estadounidenses. También hay más de 70,000 estudiantes que entran en Estados Unidos con visados de estudiantes que asisten a clases de inglés(este número no incluye a los estudiantes que se quedan un corto plazo de tiempo). Entre los estudiantes de ESL, los japoneses se cuentan en mayor número numero, seguidos por estudiantes de Corea, Taiwán, Brasil, Tailandia, Italia y Suiza. Más de la mitad del total de los estudiantes internacionales vienen de Asia. En ciudades como Los Angeles y Nueva York, que son particularmente populares entre los estudiantes, la mitad de los alumnos de una clase pueden ser del mismo país.
Top
TIPOS DE ESCUELAS DE INGLES
En los Estados Unidos hay dos tipos de escuelas de inglés: instituciones de enseñanza adscritas a las universidades y escuelas de idiomas privadas. Aunque no haya ningún sistema de registro/ acreditamiento formal en lo que concierne a las escuelas de idiomas , hay organizaciones independientes, como la UCIEP (el Consorcio de Universidad para Programas Intensivos en inglés) y el AAIEP (la Asociación Americana de Programas Intensivos de inglés), que se esfuerzan en mantener normas para la alta calidad de enseñanza y de las infraestructuras que cuentan las escuelas asociadas.

Instituciones de enseñanza adscritas a Universidades

Hay más de 2,000 universidades acreditadas en los Estados Unidos y muchas de ellas tienen centros adscritos para la enseñanza del inglés . La mayor parte de cursos se ofrecían al principio para ayudar a mejorar el inglés de aquellos estudiantes que deseaban estudiar en universidades americanas . Ahora, estos cursos se ofrecen con regularidad a aquellos estudiantes extranjeros cuyo objetivo sea aprender inglés y tener una experiencia de vida en los Estados Unidos.

Los estudiantes deben ser conscientes que aunque completen un curso en una institución de enseñanza del inglés adscrita a una prestigiosa universidad, esto no garantiza la aceptación en un programa académico de dicha universidad. Recientemente, un número creciente de universidades han desarrollado cursos de lengua inglesa de nivel básico para el dominio de inglés diario, así como cursos para áreas especializadas, como el inglés de negocios. La realización de alguno de estos programas, sin embargo dan derecho a los estudiantes a utilizar las instalaciones de usar instalaciones de la universidad como la biblioteca, la cafetería, el gimnasio, y las aulas de ordenadores, tal y como lo hacen otros estudiantes de programas de estudios superiores. En la mayoría de los casos, los períodos lectivos de los cursos coinciden con el período de lectivo de dicha universidad.

Escuelas Privadas de Inglés

Hay dos tipos de escuelas privadas de inglés: 1) escuelas que dan clase aprovechándose de las instalaciones de una universidad (que se encuentran en el mismo campus), y 2) escuelas que cuentan con sus sus propios edificios / aulas en un área urbana (centro de la ciudad).

Los estudiantes matriculados en el escuelas con programas dentro de universidades privadas, por lo general pueden utilizar las instalaciones del campus como la biblioteca y el gimnasio. En escuelas de idiomas privadas inglesas fuera de un campus universitario, las clases se desarrollan fuera de ambientes académicos generalmente en edificios de oficinas dentro del centro urbano. Estos programas tienen una población estudiantil más pequeña que los programas dentro de un campus universitario, donde se convive con el resto de estudiantes universitarios. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas escuelas privadas ofrecen una variedad mayor de cursos y más flexibilidad de fechas de comienzo de cursos, las duración de los mismos y la gran variedad de opciones de vivienda. Por ejemplo hay escuelas que ofrecen cursos que empiezan todas las semanas, que prácticamente son inexistentes en las escuelas que se encuentran en el campus universitario.

Todas las escuelas privadas proporcionan asesoramiento y consejo a los estudiantes interesados en proseguir con estudios universitarios superiores. También se ofrecen cursos de preparación y exámenes de práctica como TOEFL Institucional.
Top


Next
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair