"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
DISCOVER
Conoce Acerca de Tu Destino

REINO UNIDO

3. CIUDADES POPULARES ENTRE LOS ESTUDIANTES

3. CIUDADES POPULARES ENTRE LOS ESTUDIANTES

CIUDADES

Londres [población aproximada 7.07 millones]
Londres es la capital del Reino Unido y está situada al sudeste de Inglaterra, a lo largo del Río Támesis. La ciudad es una base internacional financiera, para el negocio del seguro y la navegación, y centro mundial político y cultural. Los sitios turísticos incluyen la Torre de Londres, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Galería Nacional y Picadilly Circus. A la hora de comprar los estudiantes escogen hacerlo en Bond street y Harrods y la mejor propuesta por la tarde es el teatro y la música.

Oxford [población aproximada 140,000]
Oxford es conocido como la casa de la Universidad de Oxford: la más antigua en el mundo de habla inglesa. Aproximadamente el 1 % de la población de la ciudad asiste a Oxford. La ciudad tienen una atmósfera académica conveniente para el estudio. Los estudiantes disfrutan su tiempo en pubs estudiantiles y las compras son menos caras que en Londres central. Otra atracción de Oxford es su ubicación, a sólo 40 minutos en coche de Londres.

Cambridge [población aproximada120,000]
Cambridge, como Oxford, es una ciudad universitaria que conserva una gran atmósfera medieval. Existe numerosos edificios magníficos, como la Iglesia Saint Bennett, que data del siglo X, con su Santo Sepulcro. Además, se pueden visitar museos y galerías de arte, incluyendo el Museo Fitzwilliam, como también parques y jardines. La universidad de Cambridge es una de las instituciones más antiguas de enseñanza superior en Europa y es famosa por haber preparado a grandes personalidades como Darwin, Keynes, Cromwell, y Milton.

SEGURIDAD

El índice de criminalidad es muy bajo y el ambiente es muy seguro. La posesión de armas es ilegal. En algunas zonas con poblaciones densas, como en cualquier otro pais europeo, los estudiantes deben respetar algunas de las normas básicas de seguridad y protección de la propiedad. Especialmente se recomienda el cuidado con el dinero y las tarjetas de crédito. Recuerda que en ambientes desconocidos debes agudizar las precauciones.