"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
DISCOVER
Conoce Acerca de Tu Destino

REINO UNIDO

3. CIUDADES POPULARES ENTRE LOS ESTUDIANTES

2. ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

IDIOMAS

Actualmente, la mayoría de la gente usa el inglés como lengua oficial. " El inglés estándar " refiere al inglés que es hablado en Londres o en el sur de Inglaterra. De acuerdo a la Pronunciación Recibida (RP) del Inglés Británico, la "r" al final de una palabra o precediendo una consonante, es pronunciada sin hacerla rodar. Algunas palabras también son diferentes con el inglés americano. Por ejemplo, ascensor en inglés británico es “lift” y en inglés americano es “elevator”. También existen diferencias en el deletreo, por ejemplo, centro en inglés británico se escribe “centre” y en inglés americano, “center” ¿Dónde mejor para aprender la lengua internacional de ciencias, negocios y políticas que en su país de nacimiento?

ESTUDIO DE LA LENGUA INGLESA

Miles de estudiantes llegan al Reino Unido cada año para la enseñanza del inglés. Los estudiantes italianos son los más numerosos, seguidos por japoneses, españoles, el alemanes y franceses. La mayor parte de los estudiantes de Europa Occidental llegan en verano en búsqueda de programas cortos. Según la investigación basada en la estadística de inmigración reciente, el número de estudiantes extranjeros en el Reino Unido para cursos de seis meses de duración o más está aumentando. En muchos casos, los estudiantes suelen trabajar media jornada. Las ciudades elegidas para estudiar son Londres, Oxford y Cambridge, como así tambien ciudades en las regiones del sudoeste y sudeste, como Brighton y Bournemouth por su clima relativamente cálido.

TIPOS DE ESCUELAS DE INGLES

Hay tres tipos de escuelas de inglés en el Reino Unido: escuelas privadas, cursos de inglés dictados por colegios públicos, e instituciones de práctica de la lengua que hacen de nexo con universidades. El Consejo Británico, una institución cultural no lucrativa comprometida con actividades apoyadas por el Gobierno Británico, dirije periódicamente exámenes de estas instituciones. El Consejo Británico es la organización internacional de relaciones educativas y culturales del Reino Unido. Además de sus 130 centros educativos en el extranjero, está implicado en el acreditamiento de organizaciones para la enseñanza del inglés británico en el Reino Unido. Esto es logrado a través del “Esquema de Acreditamiento de Inglés en Gran Bretaña” que es manejado por ARELS en colaboración con el Consejo Británico y con BASELT (Asociación Británica de Estado ELT). Los miembros del Esquema son rigurosamente inspeccionados y re inspeccionados en un periodo de tres años para asegurar que los estándares de calidad son mantenidos satisfactoriamente. Todas las instituciones mostradas en este sitio web son miembros de este Esquema.

Formado en 1960, ARELS es la asociación principal de escuelas privadas de inglés en el Reino Unido que lo enseña como idioma extranjero y representa aproximadamente 210 organizaciones involucrada en esta actividad BASELT es la asociación que representa colegios y universidades en el REINO UNIDO. Cuenta con aproximadamente 100 escuelas miembro que no sólo ofrecen cursos de inglés, sino también una amplia gama de cursos en otros campos.

Instituciones de Enseñanza de Inglés conectadas a Universidades

El Reino Unido cuenta aproximadamente con 100 universidades, y la mayoría tienen una institución de práctica del inglés que proporciona muchos tipos de cursos, con niveles de inglés básico a especializado enfocado por ejemplo a la medicina, a las leyes y a otros propósitos. En la mayoría de los casos, los estudiantes pueden utilizar las instalaciones de la universidad, como la biblioteca, ordenadores, la cafetería y el gimnasio.

Colegios Públicos de enseñanza de Inglés

Los programas EFL también pueden ser encontrados en los recintos universitarios de colegios públicos de educación superior y en colegios para la educación continuada. Estos tipos de escuelas son muy similares "a los colegios de la comunidad" que son característicos del sistema educativo de los Estados Unidos.

Escuelas privadas de Inglés

Las escuelas privadas de inglés proporcionan a menudo una gran variedad de cursos. Debido a su naturaleza privada, las ecsuelas diseñan programas especiales que incorporan muchas actividades al aire libre y culturales como la equitación, la horticultura, y el teatro shakesperiano. Con la simplificación reciente en las políticas de visado, los estudiantes pueden en algunos casos tomar cursos que proveen experiencia de trabajo en empresas. La mayor parte de las escuelas ofrecen fechas de comienzo flexibles. El alojamiento para muchos de estos programas es en casas de familia.
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair