"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
DISCOVER
Conoce Acerca de Tu Destino

CANADA

3. CIUDADES POPULARES ENTRE LOS ESTUDIANTES

3. CIUDADES POPULARES ENTRE LOS ESTUDIANTES

CIUDADES

Toronto [Ontario; población 4.75 millones]
Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Tiene un ambiente internacional debido en gran parte a la mezcla distintas culturas y gracias también a sus infinitas oportunidades de ocio. Desde los años 1970 Toronto ha sido una de las ciudades que más rápidamente ha cambiado en Norteamérica. La afluencia de emigrantes europeos, Asiáticos e Indios ha diversificado la composición étnica de manera espectacular. La urbanización y la reconstrucción del centro de la ciudad y de las áreas cercanas al mar, han aumentado el ya atractivo aspecto y ambiente de la ciudad.

Toronto es un puerto de entrada de gente y de comercio lo que hace que sea uno de los centros comerciales, financieros, e industriales más importantes de Canadá. Toronto y el área circundante produce más de la mitad de los artículos manufacturados de Canadá. Toronto tiene muchos parques y edificios históricos como La Feria de Muestras, el ayuntamiento de Toronto, la Torre de la CN ( de 553 ms ) de 1,815 pies ( 1976 ), y el Skydome( Planetario ).

Vancouver [Culumbia Británica; población de Vancouver, 2.05 millones]
Vancouver está dotado por uno de los paisajes naturales más bonitos del mundo, con altas montañas y un mar azul. Es una de las ciudades con temperaturas más cálidas de Canadá, disfrutando de un tiempo suave en casi todas las estaciones del año. Esta ciudad es conocida como el " Hollywood del norte, " donde se pueden ver a menudo equipos de rodaje en todas partes de la ciudad. De todo Canadá, Vancouver ha experimentado la mayor afluencia de inmigrantes de Asiáticos por lo tanto el próspero barrio chino se localiza justo en el centro del área comercial. Los turistas asiáticos también son numerosos. Vancouver es una ciudad segura con atracciones turísticas al alcance de cualquiera. Los estudiantes disfrutarán viajando fuera de la ciudad hacia el este, donde se encuentra la famosa y aclamada estación de esquí de Wistler.

Montreal [Quebec; población de Montreal, 3.48 millones]
Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá, siendo las dos terceras partes de la población franco-canadienses. Debido a sus inviernos fríos los arquitectos han diseñado túneles y pasadizos peatonales bajo tierra asegurando de esta manera que los residentes pueden ir a trabajar y de compras sin tener sufrir el mal tiempo . El metro es seguro y rápido con entradas convenientemente localizadas en numerosos sitios. Las terminales de autobús y las estaciones de ferrocarril subterráneas son medios de transporte adicionales que se pueden encontrar en la ciudad. Montreal es una ciudad majestuosa con reminiscencias europeas, con edificios que se encuentran entre los más antiguos de Norteamérica.

SEGURIDAD

Siempre se ha considerado a Canadá como un país seguro. El sistema legal es amplio, restringiendo la posesión de armas de una manera más estricta que los Estados Unidos. Sin embargo, los estudiantes deben recordar que lo mejor es ser prudente y alejarse de los lugares desconocidos y evitar aquellas áreas que parezcan ser peligrosas.