"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
DISCOVER
Conoce Acerca de Tu Destino

CANADA

3. CIUDADES POPULARES ENTRE LOS ESTUDIANTES

2. ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

IDIOMAS

Canadá es una nación bilingüe con dos idiomas principales el inglés y el francés. El francés se utiliza como idioma en la Provincia de Quebec donde más del 80 % de la población habla francés como lengua materna. La importancia de la educación bilingüe prevalece en todas las regiones de Canadá. Los estudiantes de las regiones francófonas, viajan a menudo a la costa oeste para estudiar inglés; los estudiantes de las regiones de habla inglesa viajan al área de Quebec para estudiar francés. El inglés hablado por canadienses es relativamente parecido al inglés Americano, sin muchos cambios notables en la pronunciación.

ESTUDIO DE LA LENGUA INGLESA

Canadá es una destino popular para los estudiantes internacionales debido a la alta calidad de su sistema educativo. La Colombia Británica atrae a muchos estudiantes de países Asiáticos, como Japón, Corea, y China. Toronto recibe a muchos estudiantes europeos. En verano, el número de estudiantes extranjeros matriculados en escuelas localizadas en la costa aumenta enormemente. Los estudiantes que deseen asistir una escuela que tenga un número más bajo de estudiantes extranjeros, deberían pensar en estudiar en una provincia del interior.

TIPOS DE ESCUELAS DE INGLES

En Canadá hay instituciones de enseñanza de lengua inglesa adscritas a universidades o a institutos de formación, así como escuelas privadas de idiomas . Aunque no exista ninguna organización que acredite las escuelas de enseñanza de la lengua inglesa, el Consejo Canadiense para el Segundo Idioma , que tiene asociadas aproximadamente 70 universidades y colegios universitarios que imparten cursos de inglés o francés, y la Asociación canadiense de Escuelas de Lengua Privadas ( CAPLS ), y la Asociación de Escuelas Privadas de Lengua inglesa ( PELSA ), cuyos miembros son todas las escuelas de idiomas privadas, trabajan para mantener la calidad educativa de escuelas de idiomas miembros de estas asociaciones.

Escuelas De Enseñanza de la Lengua Inglesa adscritas a Universidades

Canadá tiene cerca de 90 escuelas que ofrecen programas universitarios de cuatro años. Muchas escuelas tienen sus propias instituciones para la práctica del idioma. Estos programas al principio fueron creados con la intención de reforzar las habilidades de los estudiantes y para su preparación y consiguiente entrada en la universidad del país anfitrión . Muchas escuelas ofrecen ahora programas de inglés de nivel básico para competir con escuelas de lengua privadas. Por lo tanto, se intenta ofrecer los programas de inglés a la vez que los programas universitarios ofrecidos por la universidad del país anfitrión.

Escuelas de lengua Inglesa adscritas a Institutos de Formacion

Hay 175 institutos de formación que ofrecen cursos de dos años, la mayoría son escuelas públicas y ofrecen cursos ESL o cursos EFL. Por lo general estas escuelas de lengua inglesas se incluyen como una parte oficial dentro de los institutos más que como una institución independiente . Tras una formación y nivel adecuados, el alumno puede optar por coger algún crédito de los cursos universitarios ofrecidos. También es posible matricularse en un programa licenciatura después de completar los cursos más difíciles de ESL y el tras alcanzar un nivel alto de inglés.

Escuelas Privadas de Inglés

Las escuelas privadas de inglés se localizan generalmente en áreas metropolitanas y ofrecen clases de menos alumnos consiguiendo así ofrecer una atención personal e individual a los estudiantes. Muchos cursos incorporan el esquí, snowboard, y otras actividades al aire libre en el plan de estudios . También se ofrecen cursos que se especializan en turismo, negocios, e informática.
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair