"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Qué es
ApplyESL!

ApplyESL.com es una plataforma de Búsqueda de Escuela y Aplicación para estudiantes interesados en estudiar en el exterior. Nosotros asistimos a los estudiantes que desean alcanzar sus metras personales mediante la experiencia de estudio en el exterior.


Sin importar tu nivel de Inglés, aplicar es más fácil cuando entiendes el proceso paso a paso. Ahora puedes aplicar sin necesidad de un agente. Desde la preparación de la aplicación podrás entender uno de los factores claves para el estudio en el exterior: "Hazlo-Tu-Mismo". ApplyESL fue fundado con base en la idea de que con el soporte adecuado, los estudiantes pueden crecer desde el momento en que deciden estudiar en el exterior.

Por qué Estudiar en el Exterior con ApplyESL?
7 Razones
REASON
1

Programas de Inglés Acreditados y de Alta Calidad

ApplyESL provee información acerca de más de 200 escuelas en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Todas las escuelas representadas en ApplyESL.com están acreditadas, para asegurarles a los estudiantes que se cumplen con estándares estrictos. Las escuelas también son miembros de organizaciones educativas que soportan estándares altos para programas intensivos de Inglés. Los estudiantes pueden aplicar a programas de instituciones conocidas como Columbia University, New York University, Georgetown University, UCLA, Boston University y muchas otras. ApplyESL es Miembro Asociado de EnglishUSA (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos).


REASON
2

Sin Tarifas de Procesamiento

Evita los costos adicionales de las agencias que te cobran por preparar la aplicación.

ApplyESL.com posee un sistema conveniente de pago con tarjeta de crédito para poder pagar en línea la tarifa de aplicación de la escuela, pero tú no pagas absolutamente nada por escoger tu escuela y usar nuestro sistema para aplicar.


REASON
3

La ‘Única’ Fuente para Todas Tus Necesidades de Estudio en el Exterior!

Encuentra toda la información que necesitas en Español, explicada de manera sencilla. Desde información de escuelas y cursos, hasta la aplicación en línea para tu escuela, ApplyESL.com es la única fuente que necesitas para comenzar tu viaje de estudio en el exterior.


REASON
4

Procesamiento Seguro y Rápido con la Asistencia de ApplyESL

Explicaciones Simples y Opciones de Aplicación en Español.

Tu viaje comienza una vez que envíes la aplicación en línea a la escuela. ApplyESL.com te provee la información que necesitas para comunicarte con la escuela. Los estudiantes se pueden relajar sabiendo que pueden contactar a un Consejero de ApplyESL.com en cualquier momento para recibir asistencia. ApplyESL también educa a los estudiantes ofreciéndoles materiales de referencia como muestras de correspondencia, y una detallada explicación de los documentos requeridos por la escuela en Español.


REASON
5

Desde unas Vacaciones de Corto-Plazo hasta Caminos Académicos Avanzados

Encuentra el Programa Perfecto para Ti!

ApplyESL ofrece más de 500 programas para escoger que se ajusten a tu plan de estudio en el exterior. Puedes aplicar a Inglés de Medio-Tiempo más otras actividades, Inglés para Negocios, un programa Camino para ingreso a la Universidad, o un programa que incluya admisión condicional. Si tu meta es mejorar tus habilidades de Inglés durante las vacaciones de verano, o entrar a un programa universitario de pregrado o posgrado, ApplyESL tiene el programa perfecto para ti.


REASON
6

Herramientas de Estudio en el Exterior

ApplyESL tiene información importante para ayudarte a encontrar la mejor escuela. Los estudiantes pueden usar el motor de búsqueda de escuelas, leer evaluaciones de escuelas las cuales proveen comentarios útiles acerca de programas, comparar diferentes programas, revisar calificaciones de aplicaciones, y ver videos de escuelas. ApplyESL ayuda a los estudiantes a entender mejor la experiencia de estudio en el exterior. Adicionalmente, puedes guardar tus escuelas favoritas, compararlas y pensar en ellas, otorgándote más tiempo para decidir en donde deseas estudiar.

Evaluaciones de la Escuela
Encontrar Mi Escuela
Calificación de Escuelas
Video de la Escuela

REASON
7

20,000 Estudiantes de 100 Países Diferentes

Más de 20,000 aplicantes han usado ApplyESL para realizar sus sueños de estudio en el exterior. Nuestro sistema ha sido usado en más de 100 países y nuestra página web está disponible en Inglés, Español, Japonés, Coreano y Chino Simplificado y Tradicional. Nuestra aplicación en línea también se encuentra traducida a idiomas adicionales incluyendo Árabe, Portugués, Turco y Vietnamita.

Easy
Más Sencillo y Rápido con ApplyESL
Aplicaciones en línea
  • PASO1 Aplicar En Línea a la Escuela
  • PASO2 Contactado por la Escuela
  • PASO3 Enviar Documentos a la Escuela
  • PASO4 Recibir Carta de Aceptación
  • PASO5 Aplicar para la Visa y Alistarte
  • PASO1 Documentos Requeridos y Consejería
  • PASO2 Aplicación Preparada por el Consejero
  • PASO3 Discutir el Proceso con el Consejero
  • PASO4 Documentos Enviados a la Escuela por el Consejero
  • PASO5 Aplicación Enviada por el Consejero en nombre del Estudiante
  • PASO6 Documentos Adicionales Enviados por el Consejero
  • PASO7 Carta de Aceptación Enviada al Consejero
  • PASO8 Estudiante Espera por la Respuesta del Consejero
  • PASO9 Aplicar para la Visa y Alistarte
Member
Características de la Cuenta ApplyESL

Con una cuenta de ApplyESL, tienes acceso a muchas funcionalidades importantes. Crear una cuenta es GRATIS y te ayudará a escoger mejor tu escuela, aplicar y entender el proceso de matrícula!


  • Recibe Descuentos
    Descuentos de las Escuelas! Descuentos de ApplyESL! Recibe información valiosa!
  • Guarda tus Escuelas Favoritas y Compara
    Encuentra y guarda de entre más de 200 escuelas y 500 cursos! Compara y escoge!
  • Encontrar Mi Escuela
    Encuentra la escuela perfecta de acuerdo a tus preferencias y mira a donde aplican otros estudiantes!
  • Guarda Tu Aplicación
    Guarda tu aplicación y termínala después. Puedes continuar cuando lo desees!
  • Contacta a Consejeros de ApplyESL
    Envíanos tus preguntas en la sección "Mis Preguntas Frecuentes"
  • Evaluaciones y Comentarios sobre la Escuela
    Escucha a verdaderos estudiantes que asistieron a las escuelas de tu interés!
  • Maneja Tu Aplicación
    Revisa el estado de tu aplicación y sigue los pasos para matricularte!